13/11/2020

Locales

Aumentó un 28 %  la tarifa del servicio de transporte de pasajeros a Vela y Gardey

Aumentó un 28 %  el  boleto de trasporte a Vela  y Gardey

Este jueves el  Concejo Deliberante aprobó por mayoría, el incremento de un 28 % en las tarifas del servicio de Transporte Interurbano de pasajeros a las localidades de María Ignacia Vela y Gardey.

La aprobación del proyecto, se consiguió con los votos de los bloques de Juntos por el Cambio e Integrar.

Vale recordar que las empresas habían solicitado un aumento en la tarifa del 46 %, donde se argumentó el  aumento de los combustibles, las paritarias de los trabajadores de la UTA y el incremento en los costos del transporte.

Por su parte, la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante concedió un aumento del 28 % que luego fue ratificado durante la sesión ordinaria.

Vela

El nuevo cuadro tarifario para el servicio de Transporte Interurbano de Pasajeros a la localidad de María Ignacia Vela,  paso de 187 a 240 pesos

Gardey

El Servicio de Transporte Interurbano de Pasajeros a la localidad de Gardey, Transporte General Belgrano S.R.L. y válido para la utilización total o de tramos parciales de dicho servicio, que costaba 82 pesos pasó a un valor de $105.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |